Arquitectura
MOLIÈRE 342
Ciudad de México

En un área total de 1056 m2, este proyecto contempla un edificio de 30 departamentos, un local comercial y tres niveles de estacionamiento subterráneos. La plaza de acceso al inmueble, ubicada en la parte sur-este del edificio, cuenta con tres áreas de vestíbulos divididos por núcleos de circulación vertical. El local comercial, con un área de 737 m2, está situado en la planta baja, y posee un vestíbulo principal y un motor-lobby. La entrada es por la calle de Molière. Por su parte, el bloque de vivienda se desarrolla en cinco niveles, con seis departamentos por piso. En total, la construcción cuenta con 24 departamentos y seis penthouses. Cada departamento tiene dos accesos: un vestíbulo principal que desemboca al elevador, y un vestíbulo secundario, donde se encuentran las escaleras de servicio.

 

En la azotea existe un área de jardín de uso común de 535 m2, a la que se accede a través de cada núcleo de escaleras. La construcción total del inmueble es de 7740 m2.

 

El proyecto se ubica en Av. Molière 342 en la colonia Polanco Reforma, en la Ciudad de México.



Créditos:
Iñaki Echeverria, Jose Carlos de Silva, Alfonso Molina, Maite Echeverria, Claudia Aguirre, Rubén Alejandri, Fernando Rivera, Carlos Luna