ESTUDIO

 

Firma especializada en la búsqueda de “las preguntas correctas” para materializar ideas a través de un enfoque multidisciplinario, que ofrece soluciones únicas y específicas en cada proyecto. Echeverría enseña en Harvard, fundó el Taller de Verano de Berlín en Aedes’s ANCB y es fundador y curador del foro TEKIO. Su trabajo ha sido ampliamente publicado y exhibido en América, Europa, África y Asia.

 

 

 

 

 

 




PRENSA

 

Descargar Portafolio Iñaki Echeverria

Descargar Capability-Statement

Descargar biografía de Iñaki Echeverria

 

 

BOLSA DE TRABAJO

 

Si te interesa formar parte del estudio, envía tu currículum y portafolio de trabajo a: josuelee@inakiecheverria.com

 

 

 

 

 

PROYECTOS DEL ESTUDIO

 

tekio

TEKIO es un foro expositor que busca promover y ampliar de manera novedosa la oferta cultural de México, construyendo un espacio de exposición especializado en presentar el trabajo de la creación arquitectónica y su relación con el paisaje y la ciudad.

 

 

 

 

 

 




 

 

logo-texcoco

En el antiguo vaso del Lago de Texcoco, estigmatizado por más de 30 años, existe un espacio que junto con tierras que se han adquirido recientemente suman más de 143 millones de metros cuadrados. Este espacio, ubicado en el borde de la zona metropolitana de la Ciudad de México, puede hoy ser reclamado como una nueva ecología que incorpore naturaleza, cultura e infraestructura: una ECOLOGÍA CULTURAL.

 

Visitar sitio